Inicio » Fátima – Pedro G.

Fátima – Pedro G.

APRENDEMOS JUNTOS

Número de Visitas:

  • 11,694 visitas

Solo tienes que poner tu dirección de correo electrónico

Área de aprendizaje de:

Fátima: Me llamo Fátima Pascual.
Vivo en un pequeño pueblo de la Comarca del Campo Arañuelo en la provincia de Cáceres, mi pueblo se llama Rosalejo.

Me gusta salir con mis amigas, leer, escuchar música y en especial el rock-pop, mi grupo favorito se llama The Arctic Monkeys; pero en especial Estopa me encanta..
Tengo 17 años, soy un tanto bajita, morena, ojos verdes y a donde quiera que vaya, me encanta conocer a gente y lugares sea donde sea.. En un futuro me gustaria estudiar Filología Inglesa, es otra virtud que me gusta y que me fascina.
Me gustaria visitar New York..

Pedro G.: Me llamo Pedro Grande Cobos. Nací en Serradilla, Cáceres el 19-3-1948.
A los 13 años mi familia, como tantas otras nos vinimos a vivir a Tiétar, a las parcelas. Aquí pasé mi juventud, aquí me casé, tuve 3 hijos: Carolina, Cristina y Constantino. Mi mujer se llama Consuelo. Dos se han casado. Tengo 4 nietos que aunque me dan mucha lata, luego no puedes estar sin ellos.

A los 49 años tuve un abceso epidural, lo que me provocó una paraplejia espástica que dejó en una silla de ruedas.
Soy ateo total y me considero republicano.

carpeta todos

Materiales

carpeta dos

Portafolio

Fátima describirá el trabajo que ambos realizarán cada semana, propondrá actividades y lo publicará en esta página.

Anuncios

4 comentarios

  1. Fátima Pascual dice:

    CLASE Nº 1 FECHA: 03-02-2013

    DESCRIPCIÓN DE LA CLASE
    Lo primero que hizimos en clase, gracias a la profesora Inma, los mayores escribieron en un papel
    su nombre, para que cada estudiante escogiera un papel, para saber que pareja tendríamos de ahora hasta final de curso. Comenzamos cada pareja a presentarnos, pero a la inversa, es decir, el profesor
    (estudiante) presentaba al alumno y el alumno (mayor) presentaba al profesor. Después de presentarnos sacamos los portátiles y les enseñamos a encenderlos, alumnas cosas de la pantalla, la posición de los dedos en el ratón y a apagar él equipo. Fue una clase muy buena.

    TAREAS REALIZADAS
    Aprender a como encender, un ordenador portatil.

    OPINIÓN

    Las clases son divertidas y entretenidas, en compañía de los mayores.

  2. Fátima Pascual dice:

    CLASE Nº 2 FECHA: 18-2-2013

    DESCRIPCIÓN DE LA CLASE
    La profesora Inma nos estuvo explicando un poco sobre el hardware y software y nos mandó a los alumnos (profesores) buscar unos conceptos que fueron:

    Hardware:La definición más simple de lo que es un hardware, es que todo lo físico que podemos ver en una computadora, es considerado como hardware. Todo lo que usted puede llegar a tocar de una computadora, es el hardware. O sea, el monitor, el teclado, el ratón, la impresora, etc. Cada uno de estos elementos por separados, no son nada. Pero al unirlos de manera conjunta, para formar una computadora, pasan a ser parte del hardware de nuestro terminal computacional.

    Software:Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, el que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas.

    Y por último dimos un repaso cada alumno con su profesor a como usar el ratón
    manual y el ratón de un ordenador portátil.

    TAREAS REALIZADAS

    Aprender a como usar un ratón de un ordenador portátil.

    OPINIÓN
    Pedro trabaja muy bien y pone mucho esmero en trabajar

  3. Fátima Pascual dice:

    CLASE Nº 3 FECHA: 25-2-2013

    DESCRIPCIÓN DE LA CLASE

    Entramos a clase, y la profesora Inma nos dio una poesía de M. Benedetti para que el
    alumno la copiara en el Writer. Mi alumno copió solo el primer párrafo, porque la
    velocidad de la escritura es un poco lenta.

    TAREAS REALIZADAS
    Copiar el primer párrafo de la poesía de M. Benedetti.
    M. Benedetti fue un escritor y poeta uruguayo, su prolífica producción literaria incluyó
    más de 80 libros, algunos de sus libros fueron traducidos a más de 20 idiomas.

    OPINIÓN
    La clase ha avanzado bien, y la escritura se defiende, pero todavía es un poco lenta. Pedro pone mucho esmero en las clases.

  4. Fátima Pascual dice:

    CLASE Nº 4 FECHA: 4-3-2013

    DESCRIPCIÓN DE LA CLASE
    En la cuarta clase, estuvimos viendo los tipos de periódicos on line. Les enseñamos
    a como a acceder al navegador y como conectarse a internet. Estuvimos viendo
    muchos tipos de noticias y vídeos en lo periódicos on line. La profesora Inma Carretero
    nos dio unos tipos, de definiciones que teníamos que buscar.

    TAREAS REALIZADAS

    Internet: Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas.
    Navegador: Un navegador es una aplicación que permite operar a través de internet, interpretando la información de archivo o sitos web que pueden ser leídos.
    WEB: Es un sistema de distribución basado en hipertextos o hiper-medios enlazados.
    Y nos mandó poner unos enlaces que vimos:

    http://elpais.com/

    http://www.hoy.com.do/

    http://www.elmundo.es

    OPINIÓN
    Las clases son mas interesantes y el interés es mayor.

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: